Francia
¿Por qué estudiar en Francia?
Francia es uno de los miembros de la comunidad europea que brinda mayor proyección internacional a todos los estudiantes que visitan este territorio. Además de ser un atractivo turístico mundial, este país europeo ofrece una oferta cultural envidiable y atractiva desde cualquier punto de vista. Como si fuera poco, cada calle es un mundo por explorar lleno de colores, formas y vida.
¿Ventajas de realizar estudios en Francia?
Estudiar en el país galo es una manera abrirse a la diversidad, la libertad y la pluralidad. Anímate y descubre algunas de las razones por las que Francia podría ser el destino de estudios perfecto para ti. Puedes llegar a obtener una financiación directa por parte del gobierno francés, adicionalmente en materia de idioma, lograr aprender en la cuna del francés y experimentarlo en las diferentes actividades diarias que te ofrece Francia.
Algunas otras ventajas que ofrece Francia para estudiantes internacionales son:
La atractiva y turística Francia
Gastronomía y Moda
Potencia económica mundial
Favorable posición geográfica
Vida laboral
Algunas de las razones para elegir a Australia como destino se pueden resumir en:
En Francia principalmente puedes realizar estudios de Frances, como idioma oficial y cuna de uno de los lenguajes romances de mayor apreciación a nivel mundial, pero también puedes tener la oportunidad de realizar estudios técnicos y profesionales en las mejores universidades del país con la oportunidad de obtener becas o financiamiento por parte del gobierno.
Algunas de las razones para elegir a Australia como destino se pueden resumir en:
- Frances general
- Frances + cocina
- Frances + historia del arte.
- Frances personalizado
- Preparación para exámenes
- Pathways con acceso a universidades:
- Pregrados
- Maestrías
- Doctorados
¿Qué tipo de visa se debe aplicar y que permite hacer?
Puedes viajar por el espacio Schengen máximo por 90 días solo con tu pasaporte, sin necesidad de aplicar a visa; si eliges un curso que supere 3 meses de duración es necesario que apliques a una visa de Larga duración temporal, para estudios de 4 a 6 meses, esta no te permitirá trabajar ni obtener beneficios de parte del gobierno. Si el curso cuya duración este entre 7 a 12 meses debes aplicar a una visa de larga duración temporal “estudiante”, la cual te permitirá trabajar 20 horas a la semana y beneficios como subsidio de hasta el 60% en el alojamiento y te puedes vincular a la seguridad social francesa.
¿Quíeres más información para estudiar en Francia?
Escríbenos todas tus inquietudes