Birmingham
Una ciudad moderna y cosmopolita reconocida por ser la segunda ciudad más poblada del Inglaterra. Se encuentra en la región de West Midlands y es conocida como “la ciudad de los mil oficios”, un lugar histórico y cultural cuna de la Revolución Industrial.
Liverpool
Liverpool es una ciudad ampliamente cultural y moderna, con grandes atractivos turísticos sede del fútbol y el deporte. Aquí encontrarás el Albert Dock un puerto que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su arquitectura colonial sin duda lo hacen un destino preferencial. A pesar de no contar con un distrito central de negocios, se sitúa como la novena metrópoli más grande de Australia y la tercera más grande de Queensland.
Manchester
Conocida como la segunda ciudad más importante de Inglaterra. Variada entre su modernidad y colonialismo con muchas manifestaciones artísticas, culturales y con amplia tradición e historia industrial. Sus universidades reciben gran parte de los estudiantes internacionales gracias a sus prestigiosas academias y estándares de
Edimburgo
Edimburgo, la capital de Escocia. Es una ciudad que resalta por su arquitectura medieval y sus bellos paisajes y naturaleza. Sus festivales de verano e invierno aseguran una variedad cultural y un sinfín de actividades en museos, galerías y actividades al aire libre por disfrutar.