¿Por qué estudiar en Canadá?
La educación es un elemento fundamental para la edificación de la sociedad, ya que de ella dependen muchos de los avances necesarios en nuestra comunidad moldeada mediante movimientos alrededor del planeta.
Todo esto da fruto a la calidad de vida contemporánea, por esta razón, adquirir conocimientos es de suma importancia, pues es la columna vertebral de la sociedad y es por esto mismo que tenemos el deseo constante de adquirir un mejor nivel educativo para que a partir de ahí, sea posible abrir puertas a nivel laboral para nutrirse de diversas culturas que permitan ampliar nuestras perspectivas y crecer como persona.
La mayoría de estudiantes de latinoamérica y centroamérica realmente lo que desean es migrar y mejorar su estilo y calidad de vida. Canadá, es un lugar en donde esto es posible, por eso y más, es una de las mejores opciones para iniciar tu proyecto de estudios en el exterior.
Es más económico para los estudiantes
Para estudiantes internacionales el estudiar en Canadá es mucho más económico, pues, por un lado ofrece unas de las colegiaturas más económicas, claramente esto depende de la escuela, pero en promedio es un 20 o 40% más económico que otros destinos internacionales y por otro lado, el costo de vida es muy bajo.
Gran reputación en su sistema educativo
La enseñanza canadiense es de clase mundial, con instructores accesibles e interactivos, programas flexibles, desarrollo de conocimientos transversales y además el prestigio que trae un título de este país es incomparable.
La educación Canadiense tiene una gran reputación, debido a que los estudios que se han realizado allí han sido reconocidos en todo el mundo gracias a su calidad y excelencia en el sector educativo.
Según la ONU, Canadá está entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo, su expectativa de vida y bajos niveles de crimen y violencia.
Es posible estudiar, trabajar y obtener la residencia allí
La educación superior es la mejor opción si eres un estudiante internacional y tu deseo final es quedarte a vivir permanentemente allí. De esta forma, es posible trabajar y estudiar al mismo tiempo y dependiendo de la provincia en la que te encuentres puedes empezar tu ruta migratoria.
País multicultural
Es un país que respeta y promueve la diversidad. Sin importar de donde vengan, las personas tienen las mismas oportunidades y por esta misma razón, es un lugar en el que se puede encontrar variedad cultural diariamente y en eventos o festivales que realizan los estudiantes internacionales.
Aprender dos idiomas
Canadá tiene dos idiomas oficiales: francés e inglés. Por eso es el lugar ideal para estudiantes. La república de Quebec es ideal para aprender Francés pues es su lengua principal, pero si la idea es aprender inglés, Toronto y/o Vancouver son las mejores opciones.
No pierdas esta gran oportunidad para tu futuro, ¡Canadá es un destino imperdible! Contáctanos para mayor información y comenzar tu proceso.