• Lyon
Declarada Patrimonio mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1998 gracias a su gran legado cultural e histórico, es la tercera ciudad más grande de Francia, que cuenta con importantes Universidades especializadas en lenguas y estudios tecnológicos. Además, su diversidad de paisajes y lugares turísticos la han hecho un atractivo bastante interesante.
• Montpellier
Su excelente clima permite disfrutar de esta gran ciudad todo el año, ubicada al sur de Francia en la costa mediterránea es una de las sedes Universitarias preferentes por estudiantes internacionales. La Universidad de Montpellier y el Institut Linguistique Adenet (ILA), ofrecen educación de muy alta calidad certificada por asociaciones internacionales.
• Angers
Sin duda la cuidad de los castillos por excelencia arquitectónica, cultural e historia, sus atractivos turísticos, galerías, hermosos paisajes naturales y calles únicas la han convertido en una ciudad universitaria y turística. La Universidad de Angers, goza de gran reputación y renombre gracias a su calidad educativa y facultades de Arte, Medicina, Tecnología, y Derecho.